Nuestros Cursos

Únete a la comunidad de docentes que ya se está preparando con EPP.

Curso de preparación para Nombramiento Docente

Te presentamos nuestro destacado “Curso de preparación para Nombramiento Docente 2024”, diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales y asegurar tu éxito en el proceso de nombramiento docente.

Dirigido a Profesionales de la educación interesados en postular al proceso de nombramiento docente 2024.

.

Curso de preparación para examen de ascenso de escala magisterial 2024

El examen de ascenso de escala magisterial es una oportunidad única para demostrar tus conocimientos, habilidades y experiencia como educador/a, y alcanzar un nivel superior en tu desarrollo profesional.

Nuestro curso de preparación te brindará las herramientas y el conocimiento necesario para enfrentar con éxito este desafío.

Diplomado en TICS y experiencias de aprendizaje

En la Escuela de Profesores del Perú, creemos en la transformación educativa a través del uso efectivo de la tecnología.

Este diplomado te brindará las herramientas necesarias para diseñar, implementar y mejorar la programación curricular utilizando las últimas tendencias en tecnología y metodologías de enseñanza.

¡Logra tu Nombramiento¡

Cuando no estás Nombrado:

❌ Inestabilidad laboral.
❌ Sueldo bajo.
❌ Ningún beneficio laboral.
❌ No tienes paz ni tranquilidad.

Luego de Nombrarte con nuestro Entrenamiento Intensivo:

✅ Estabilidad laboral
✅ Sueldo desde S/3410 hasta S/7234
✅ Paz mental para ti y tu familia
✅ Reconocimiento profesional

Nombramiento docente

El Concurso de Nombramiento Docente del Ministerio de Educación (Minedu) es una convocatoria que determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente.

Este concurso está dirigido a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación, que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Cursos de actualización

La formación, docente o actualización propone generar cambios que son innovadores en su ámbito, ya que orientan las estrategias implementadas en el proceso. Por eso si eres un docente y quieres especializarte, deberías realizar cursos de actualización docente en línea.

Llene el formulario

y reciba información sobre nuestra capacitación para el Examen de Nombramiento y Ascenso 2024, Simulacro PUN, Cursos de Actualización, Certificados y Becas. (No olvide registrar su número telefónico).
¡Colega, bienvenido!