Nombramiento Docente

Descubre cómo elaborar una clase modelo junto a expertos del Minedu. Incluso si no tienes mucho tiempo, experiencia o es tu primera vez.

Nombramiento docente

Únete a la comunidad de docentes que ya se está preparando con EPP.

Más de 1000 profesores que estudiaron con nosotros pasaron a la segunda etapa del nombramiento. Ahora tenemos más de 1700 docentes que se están entrenando para ser parte de los ganadores.

Módulos:

Módulo 1: El mapa hacia tu nombramiento.

Una guía detallada sobre el proceso de nombramiento de forma cronológica, cada fase a superar y todos los documentos a presentar, además incluye diversas plantillas y formatos de los documentos a presentar en el proceso.

Módulo 2: Programa de asesoramiento para dominar la entrevista.

12 horas de entrenamiento virtual en donde se detallará cómo preparar su currículum y enfrentar la entrevista, así como las preguntas y temas más frecuentes que se evalúan.

Módulo 3: Entrenamiento intensivo para elaborar una clase modelo de impacto.

12 horas de capacitación grupal en vivo para revisar al detalle los puntos necesarios que debe llevar tu clase modelo, con los criterios que se evaluarán y las estrategias para diseñarla de forma efectiva.

Módulo 4: Sesión de coaching: Manejo del estrés y la ansiedad para docentes.

Se centrará en ayudar a los docentes a desarrollar habilidades para manejar y reducir el estrés y la ansiedad asociados con este proceso.

Módulo 5: Sesión de coaching: Engancha a tus alumnos en tu clase modelo.

La sesión se enfocará en estrategias para enganchar a los alumnos y contar historias efectivas que mantengan su atención durante una presentación. Los participantes aprenderán técnicas para identificar y utilizar el lenguaje no verbal de forma efectiva.

Certificación:

Certificado por 144 horas pedagógicas con un peso de 3 puntos para el escalafón y mención en especialidad.

¡Logra tu Nombramiento¡

Cuando no estás Nombrado:

❌ Inestabilidad laboral.
❌ Sueldo bajo.
❌ Ningún beneficio laboral.
❌ No tienes paz ni tranquilidad.

Luego de Nombrarte con nuestro Entrenamiento Intensivo:

✅ Estabilidad laboral
✅ Sueldo desde S/3500 hasta S/7500
✅ Paz mental para ti y tu familia
✅ Reconocimiento profesional

El Entrenamiento tiene estos beneficios para ti

✅ Te tomará solo 2 horas al día.
Y en solo 1 mes serás capaz de elaborar una clase modelo de impacto para la 2da etapa de nombramiento.

Elaboración de una clase modelo de impacto.
Conoce las fases, elementos y recursos que debe tener tu presentación para obtener el máximo puntaje 2da etapa de nombramiento

Dirigida por Especialistas del Minedu.
Que te ayudarán en sesiones en vivo donde podrás hacer tus preguntas y recibir retroalimentación.

Acceso a Plantillas.
Obtendrás formatos de la documentación que debes presentar y diversas plantillas para tu clase modelo. ¡Nunca había sido tan sencillo!

Conocerás los criterios de selección.
Conoce qué preguntas te harán, cómo preparar tu curriculum y qué criterios debes cumplir sí o sí para impresionar a los evaluadores y obtener su aprobación.

Dominio de la entrevista.
Conociendo las preguntas y temas frecuentes que te harán.

Nombramiento docente

El Concurso de Nombramiento Docente del Ministerio de Educación (Minedu) es una convocatoria que determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente.

Este concurso está dirigido a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación, que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Cursos de actualización

La formación, docente o actualización propone generar cambios que son innovadores en su ámbito, ya que orientan las estrategias implementadas en el proceso. Por eso si eres un docente y quieres especializarte, deberías realizar cursos de actualización docente en línea.

Llene el formulario

y reciba información sobre nuestra capacitación para el Examen de Nombramiento y Ascenso 2023, Simulacro PUN, Cursos de Actualización, Certificados y Becas. (No olvide registrar su número telefónico).
¡Colega, bienvenido!